Reynaldo Hernández de INN pide perdón a los ticos por burlase de ellos

Más Leídas

Los comediantes nicaragüenses Reynaldo Hernández y JR, de INN, visitarán próximamente el vecino país del sur y decidieron pedirle perdón a todos los costarricenses por haber publicado hace 5 años un video donde se mofaban de todos ellos.

https://youtu.be/qrcVv0mLrMM

-Publicidad-

“Es muy triste, porque yo caí en ese error de odiar un poco, cuando grabé esos videos los hice por gente que me trataba mal en redes sociales, un grupo pequeño de costarricenses”, indicó Reynaldo Hernández (Rey).

Reynaldo alegó que fue víctima de «bullying» esa época y se desahogó con el famoso clip. “Nos mandaban fotos de perros defecando nuestra bandera y por eso hice los videos que fueron producto de los ataques que sentíamos en ese momento”, expresó.

Ahora el propósito de los comediantes es unir a los dos países por medio de la risa.  «Mi meta es tratar de unificar ambas naciones y que dejemos de lado el racismo, pido perdón a los que ofendí y pido perdón a Costa Rica», enfatizó Hernández.

Ellos se presentarán en el Salón Sala 54 y Zadidas el viernes 18 de marzo a las 7:00 p.m. y el domingo 20 del mismo mes a las 4:00 p.m. La entrada tendrá un valor de 7 mil colones.

 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias