Inicio Deportes YA

Reyes-Selva por el título Pluma de las Artes Marciales Mixtas

Por Miguelito Espinoza

161

“Voy a ganar y a mantener el invicto, me quedare con el título”, fueron las palabras de Cristofer Reyes quien lleva el combate estelar contra jairo Selva, de la cartelera de artes marciales que se desarrollara mañana en Plaza 101.

La promotora NFC montara su cartelera 31 y su promotor Morlan García adelanto la calidad de combates. “Es un record para mi promotora montar 14 combates, incluyendo dos de mujeres y una de titulo, esperemos que el clima nos ayude para mañana”, recalco García.

En la estelar Reyes con record de 8-0 de Jinotepe chocara ante Selva quien posee un record de 4-1. En la semiestelar a cinco asaltos; Ernesto Sáenz de Jinotepe contra Jordan Contreras de Estelí en las 125 libras.

En el combate de mujeres, Dayana Rodríguez en 125 libras de Managua contra Jessica Oliva de Estelí a tres asaltos, Eloísa López de Tipitapa contra Odaly García de Jinotepe.

En total serán 14 combates, el local Plaza 101 y el precio de 100 córdobas entrada general.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir