Revista Vogue escoge a Spa en El Bosque de Nicaragua como el mejor de Latinoamérica

Más Leídas

La Revista Vogue México publicó una lista de los 5 mejores Spa de América Latina, destacando uno de Nicaragua seguido por otros de Chile, México, Brasil y Colombia.

Revista Vogue destaca a Spa en El Bosque, de Nicaragua

La prestigiosa publicación destaca que la riqueza natural y el calor de su gente en nuestros países latinoamericanos hacen una combinación perfecta para alcanzar el llamado «Wellness«.

-Publicidad-

El concepto de Wellness, que literalmente se traduce en español como bienestar, implica un equilibrio perfecto entre el confort físico, mental y emocional de sus clientes.

La Revista ubicó al Spa en El Bosque, ubicado en el municipio de Tola, en Rivas, como el mejor de su Top 5 de spa’s latinoamericanos, los cuales son considerados como verdaderos oasis de relajación.

Vista del Spa En El Bosque, en Rancho Santana. Foto Sarah Rogers/The Daily Beast

Este espectacular Spa nicaragüense está ubicado en el Rancho Santana, un lujoso complejo construido en Costa Esmeralda.

La revista destaca que es un lugar mágico que esta rodeado por un calmado y denso bosque, el cual fue diseñado por arquitecto Jim Suttner de Roherer Studio.

Sus instalaciones fueron construidas con maderas oriundas de la zona e incluyen cabañas de masaje, tratamientos faciales, además de manicura y pedicura, cuenta con dos piscinas y vistas panorámicas.

El tratamiento está basado en ingredientes naturales como el cacao, el café, sales, arcillas volcánicas y frutas. Además ofrece terapias alternativas como el Reiki, la acupuntura y el arte.

Los demás spas latinoamericanos que figuran en la lista son The Wine Spa (Chile), Atlantis (México), Anantara Spa (Brasil) y Conrad Spa (Colombia).

Artículo original publicado por la Revista Vogue de México

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias