Revista Kreol Magazine destaca el 40 aniversario de la Revolución Sandinista en Nicaragua

Más Leídas

La reconocida revista británica Kreol publicó dos artículos dedicados a Nicaragua en su edición impresa de este trimestre.

El primero es un reportaje sobre los festejos realizados por la Embajada de Nicaragua en la ciudad de Londres, en ocasión de la celebración del 40 Aniversario de la Revolución Sandinista.

Kreol Magazine publicó un extenso artículo sobre el 40 Aniversario de la Revolución Sandinista en Nicaragua
Kreol Magazine publicó un extenso artículo sobre el 40 Aniversario de la Revolución Sandinista en Nicaragua
-Publicidad-

Kreol Magazine destacó que el 19 de julio es el día del nacimiento de la democracia en Nicaragua y que dicha liberación no sólo fue una victoria nacional sino además un paso para alcanzar la paz, el progreso y el desarrollo en América Latina.

El artículo destaca el éxito de los proyectos sociales implementados por el gobierno sandinista a partir del año 2007 los cuales han reducido la pobreza y la desigualdad además de mejorar los servicios de educación y salud.

Además de mantener los altos niveles de paz y seguridad que convierten a Nicaragua en el país más seguro de toda Centroamérica.

«El progreso alcanzado por Nicaragua han hecho florecer al país, con un futuro brillante y en una posición excelente para prosperar dentro de la competitiva economía mundial», concluye la publicación inglesa.

Kreol Magazine publicó un adelanto de su artículo: Las Islas del Maíz, las gemas ocultas de Nicaragua
Kreol Magazine publicó un adelanto de su artículo: Las Islas del Maíz, las gemas ocultas de Nicaragua

El segundo escrito es un adelanto del reportaje especial que publicará en su próxima edición titulado «Islas del Maíz, las gemas ocultas de Nicaragua«, el cual describe a nuestras islas caribeñas como un paraíso intacto…una perla por descubrir.

Kreol Magazine se describe así misma como una revista que promueve la cultura Creole en todos los países de habla Creole y más allá. Para compartir con el mundo su música, sus danzas, su arte, su lenguaje, sus tradiciones y la riqueza de su conocimiento.

Fuente:El 19 Digital

Nuestras Noticias