Revista gringa “FORTUNE” resalta labor humanitaria de APROQUEN

Más Leídas

La prestigiosa revista FORTUNE conocida mundialmente por ser una revista de negocios dedicó un reportaje sobre la labor filantrópica emprendida por la Fundadora y Presidenta de APROQUEN Sra. Vivian Pellas a favor de miles de niños víctimas de quemaduras y malformaciones congénitas que son atendidos gratuitamente.

-Publicidad-

ge0a9933-2El título del reportaje “Ella (Vivian Pellas) sobrevivió a un accidente de avión. Ahora está revolucionando la atención de salud en Nicaragua”. En FORTUNE se destacan aspectos de su accidente y como llevo esto a desarrollar un proyecto de amor por los demás.

El Director de Cirugía Plástica Facial y Reconstructiva en la Universidad Johns Hopkins y que ha trabajado con Vivian Pellas durante casi una década Dr. Patrick Byrne señalo «Ella ha desarrollado una organización que es capaz de hacer las cosas, y eso es realmente la clave para ser capaz de inspirar a la gente a unirse», dice Byrne. «En mi experiencia, es bastante único.»

La Fundadora y Presidenta de APROQUEN señora Vivian Pellas indicó que la Unidad de Quemados es financiada por varios donantes y patrocinadores quienes hacen posible que se brinde atención integral y Gratuita a niños víctimas de las quemaduras y malformaciones congénitas.

En 23 años de labor APROQUEN ha brindado más de 433 mil servicios de salud, más de 33 mil cirugías y 174 jornadas médicas en zonas remotas del país.

El reportaje fue escrito por la periodista de FORTUNE Preetisha Sen, con fotos de April y Gabriel Flores de Native Kind quienes visitaron Nicaragua y conocieron el trabajo realizado por APROQUEN en su Unidad de Quemados.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias