Revista extranjera destaca 5 lugares para disfrutar al máximo las vacaciones en Nicaragua

Más Leídas

granada 4La revista sobre turismo “The Guide to Latin American” publicada por la Asociación de Agencias de Viajes para América Latina, LATA por sus siglas en inglés, en su última edición destaca 5 lugares de Nicaragua para vacacionar como un rey, viviendo experiencias inolvidables.

El lago de Nicaragua junto a la ciudad colonial de Granada son destacados como un solo destino para  pasarla bien, así como otro destino es la ciudad de Masaya por su cultura y floklore.

-Publicidad-

granada 5La revista también destaca la isla de Ometepe, en donde los turistas pueden disfrutar de la majestuosidad de los volcanes El Madera y el Concepción. Otro lugar que los turistas extranjeros deben visitar es San Juan del Sur, en donde muy cerca de este lugar se puede ver el nacimiento de tortugas.

Según la revista “The Guide to Latin American”, los turistas no pueden irse de Nicaragua sin antes haber visitado la paradisiaca Corn Island.

La publicación que trae un artículo sobre la tierra de Lagos y Volcanes, fue distribuida gratuitamente durante una convención de tours operadoras extranjeras realizada en Londres, Inglaterra.granada 8

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias