Revista económica Taiwán Hoy destaca a Nicaragua

Más Leídas

Nicaragua junto a países centroamericanos aliados de Taiwán encabezaron la primera publicación económica del 2021 de la Revista Taiwán Hoy, en artículo titulado «Alimentos de Latinoamérica presentes en el Mercado de Taiwán».

En el artículo se destaca nuestra significativa participación en la Feria Internacional de Alimentos, que se llevó a cabo del 17 al 20 de Diciembre de 2020.

-Publicidad-

El artículo resalta nuestro creciente intercambio comercial con el país asiático y los principales productos que actualmente se traen desde Nicaragua y tienen la prioridad para su expansión en Taiwán, como son los mariscos, la carne de res y el café.

Seguidamente, se hace mención de la amplia gama de productos de alta calidad de los países aliados en la región, entre estos: carne de res, mariscos, café, cacao, ron, salsas picantes, así como frutas frescas y sus derivados, con la participación de más de 15 empresas importadoras en el gran pabellón centroamericano.

Nicaragua es elogiada por su continua promoción del café y su sólida base de aceptación en el mercado de Taiwán. Asimismo, la presencia de nuestros mariscos, tales como el camarón y langosta, de la cual somos el principal exportador.

Finalmente, hacen mención del producto que se viene impulsando y ya goza de buena reputación en todo Taiwán, la carne de res, la cual creció sustancialmente en un 141 por ciento en importación entre los meses de Enero y Septiembre de 2020, en comparación con el mismo período del año anterior.

La Revista taiwanesa “Taiwán Hoy”, se dedicada a la publicación de artículos que tratan sobre Relaciones Diplomáticas, Economía, Cultura, Tecnología, Costumbres, Actualidad o lugares de interés para visitar en Taiwán desde 1982 que también se publica en otros idiomas: francés, alemán, y ruso.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img