Revelen el contenido del acuerdo firmado por los hijos de José José

Más Leídas

Un documento firmado por Sarita, José Joel, Marysol Sosa, los hijos de José José, además de su viuda Sara Salazar fueron dados a conocer al mundo con total lujo de detalles.

El cantante mexicano José José
El cantante mexicano José José

-Publicidad-

El acuerdo fue firmado el pasado 5 de octubre del año 2019 a las 10:00 pm y consta de varios puntos donde detallan el traslado de las cenizas de José José a México así como todo lo relacionado a los homenajes en su nombre.

Miércoles 9 de octubre, salida por la mañana de Miami en el avión oficial, abordarán José Joel Sosa, Marysol Sosa, Xavier Orozco con el féretro y la mitad de las cenizas (peso aproximado de éste 250 kg).

Una vez que el féretro esté en el avión con destino a la Ciudad de México no será abierto nunca más, señala el documento.

Además, en este escrito se detalla cada uno de los eventos que se llevarían a cabo en México, incluyendo un homenaje en Bellas Artes y el traslado de las cenizas dentro del ataúd a la Basílica de Guadalupe.

En el documento se pide que también sea llevado a la colonia Clavería, en donde creció el cantante y se encuentra colocada una estatua en su honor.

Al finalizar los eventos, el féretro con la cenizas del cantante, serán enterrados en el Panteón Francés al lado de su madre.

También se señala que esta propuesta ha sido aprobada por la señora Sara Salazar Sosa, viuda del sr. José Rómulo Sosa Ortiz, lo que indica que todos los involucrados estuvieron de acuerdo en firmar este pacto.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias