Revelan secretos sobre escenas de sexo en «50 sombras de Grey»

1629

Días atrás se conocía que la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, Dakota Johnson, se negó a exponer su cuerpo en la escena en que Jamie Dornan, que interpreta al millonario Christian Grey, le azota con un cinturón el trasero.

maxresdefault

Ahora se revelaron más secretos sobre el detrás de escena de los momentos más hot de la taquillera película.

En esta ocasión, fue el director de fotografía del filme, Seamus McGarvey, quien desveló detalles del rodaje, como que el vello púbico de la actriz que el público puede ver en una de las secuencias «en realidad era falso».

Aunque en esta oportunidad no se trató de una doble, sino de elementos añadidos en la post producción.

McGarvey contó que Johnson, que interpreta a la inocente Anastasia Steele, vistió en el rodaje ropa interior especial que tapaba sus partes íntimas : «Ella llevaba como un parche por encima de la zona púbica».

McGarvey confesó, además, que Dornan llevó una especie de «bolsa en sus genitales» algo que impedía el contacto directo con Dakota. De hecho, éste firmó con la condición de que sus partes íntimas no se vieran.

Durante la charla organizada por el New York Times, el director de fotografía de 50 sombras de Grey aclaró que la actriz en ningún momento sufrió los golpes que se ven en el filme, ya que son fruto del montaje audiovisual.