Inicio Farándula Mundial

Revelan el recuerdo que se llevarán los invitados a la boda de Messi y Antonela

945
Compartir

El recuerdo de boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo para sus invitados se ha revelado en las últimas horas antes de que de inicio el enlace matrimonial.

Son un total de 260 las personas que estarán presentes en la ceremonia, entre familiares, ex y actuales cracks del fútbol y sus parejas, por lo que recibirán un gran obsequio personalizado por parte del matrimonio MessiRoccuzzo.

Según reveló el periodista argentino Lío Pecoraro, uno de los que estará en el evento, ha informado que el recuerdo será una caja de madera que contendrá productos gourmet y tradicionales de Argentina.

Contendrá una botella de vino Malbec Premium con la inicial del nombre de Lionel Messi y el número 10 de la bodega argentina Valentín Bianchi; un destapador de botellas bañado en plata y grabado con las iniciales de los futuros esposos y un pomo de dulce de leche elaborada por el hotel en el que festejarán su boda.

La pareja tiene dos hijos, Thiago, de 4 años y Mateo, de 1, un evento que los medios locales catalogan como “la boda del año” y que generó gran intriga por los pocos detalles revelados.