Revelan que el Chapo Guzmán se acostaba con niñas de 13 años para revitalizarse

Más Leídas

Hace un par de días fueron dados a conocer al público varios documentos sobre el famoso narcotraficante mexicano Joaquín «El Chapo» Guzmán donde varios testigos aseguran que al capo le gustaba sostener relaciones sexuales con menores de edad.

-Publicidad-

El juez a cargo del juicio contra Guzmán decidió desclasificar los testimonios de varios testigos que fueron descartados por no estar vinculados directamente con el caso de narcotráfico.

Álex Cifuentes, un narcotraficante que vivió con El Chapo en la década del 2000, reveló que éste pagaba cinco mil dólares por obtener acceso carnal con niñas de hasta 13 años de edad a quienes abusaba sexualmente en su rancho en Sinaloa.

Así mismo agregó que Guzmán le ordenaba agregar sustancias piscotrópicas a las bebidas de las menores antes que se acostará con ellas y las consideraba como vitaminas porque creía que tener sexo con ellas le daba más vida.

Joaquín Guzmán Loera, de 61 años, enfrenta 11 cargos, el principal es ser la cabeza del cártel de Sinaloa además de otros cargos por conspiración internacional para fabricar y distribuir cocaína, heroína, metanfetamina y marihuana.

Se estima que él introdujo a Estados Unidos un total de 457 toneladas de drogas por lo que si es declarado culpable recibirá la pena de cadena perpetua.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias