Inicio Deportes del Mundo

Revelan las razones por las que Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid

1474

Todo indica que el astro luso Cristiano Ronaldo dejará al Real Madrid para marcharse a nada más y nada menos que a la Juventus de Italia, lo que en las últimas horas ha mantenido en vilo al madridismo.

El diario deportivo turinés “Tuttosport” asegura que la Juventus pagará la cláusula de rescisión del portugués, que según este medio es de 100 millones de euros.

Pero, ¿Cuáles son las razones por las que Cristiano Ronaldo ha decidido continuar su carrera lejos del Real Madrid? Es la pregunta que muchos se hacen y en las últimas horas han salido a la luz pública los supuestos motivos.

Una de las hipótesis es a ruptura de la relación entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid, que lo llevaría a irse del club, es económica.

El presidente Florentino Pérez le habría incumplido a Cristiano desde hace un año con una mejora salarial, que iría de los 21 millones de euros anuales que gana hoy a 25. Se dice que la petición del jugador rondaría los 30 millones libres de impuestos, más bonos por objetivos alcanzados.

Otra de las supuestas razones por las que Cristiano quiere una mejora de su salario es porque gana menos que Messi (50 millones en el Barcelona) y Neymar (37 millones en el PSG).

Además se cree que le ha llegado información a Cristiano Ronaldo acerca de que el club blanco está manteniendo conversaciones con Neymar para ficharle si conseguía desvincularse del PSG este verano. Dando prioridad absoluta al brasileño sobre cualquier otro tema.