Inicio Farándula Mundial

Revelan la verdadera causa de la sorpresiva muerte de Karla Álvarez

2591

A cuatro años del fallecimiento de la actriz mexicana Karla Álvarez, datos sobre la causa de su muerte han sido revelados y han provocado conmoción en las redes.

Desde que murió el 13 de noviembre de 2013, hubo varias versiones sobre lo que provocó su deceso.

La más fuerte de ellas señalaba que había muerto de un paro cardiorrespiratorio derivado de bulimia y anorexia, según información de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal de México.

Sin embargo, el portal de Univisión dio a conocer hace unas horas otra versión después de tener acceso al acta de defunción de la actriz.

Karla Álvarez murió por culpa de una insuficiencia respiratoria aguda relacionada con una neumonía viral, reportó dicho medio.

El personal de servicio reportó que el día de su muerte la actriz de novelas se levantó por la mañana, pero decidió volver a acostarse debido a que se sentía mal por una gripe, misma que le había ocasionado fiebre días antes.

Según trascendió, a la 1:30 de la tarde, hora de la Ciudad de México, le prepararon unas quesadillas y, mientras las comía, le dio un ataque de tos.

La actriz falleció cerca de las 2:30 de la tarde el 13 de noviembre de 2013, y con la versión actual de su acta de defunsión, fue a causa de neumonía viral.