Revelan identidad del presunto ladrón que fue golpeado por 5 minutos en México

Más Leídas

Autoridades del Estado de México aceptaron que el índice delictivo en la entidad repuntó tras la Jornada de Sana Distancia

Raúl Flores Guzmán, de 34 años, es una de las personas que fue golpeada por los pasajeros en una combi el pasado 31 de julio, después de que los intentó asaltar, en la Carretera México-Texcoco.

-Publicidad-

La identidad del asaltante lo dio a conocer el reportero Carlos Jiménez, asimismo, indicó que vive en Chimalhuacán.

El hecho fue captado por una cámara instalada en el vehículo de la ruta 83, en el que se puede observar que Raúl Flores sube a la camioneta y le pide sus pertenencias a los usuarios, pero la persona que lo acompañaba no logra subir a la unidad, ya que continúa avanzando.

Al percatarse del hecho, el delincuente intenta bajar de la combi, pero uno de los usuarios obstruye el paso, por lo que tropieza y el resto de los hombres que se encontraban en el transporte público lo comenzaron a golpear.

Fueron aproximadamente cuatro minutos en los que los pasajeros golpearon al ladrón, quien intentó quitarles su pertenencias.

En un segundo video que compartió también en redes sociales se observa cómo los pasajeros lo tiraron y le quitan el pantalón en la vía pública, por lo que se quedó sobre la carretera, casi inconsciente.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias