Revelan entrevista en que Jenni Rivera confesaba temer por su vida

Publicado el

Más Leídas



El periodista Pepe Garza reveló una entrevista con Jenni Rivera donde confesó haber sido contactada por las autoridades estadounidenses, antes de una presentación agendada en Arizona, quienes le hicieron saber que estaba en grave peligro.

A 7 años de la trágica muerte de Jenni Rivera, sale a la luz una entrevista en que confiesa haber sido victima de simultaneas amenazas de muerte

Esta entrevista sale a luz en visperas del aniversario luctuoso número 7 de la Diva de la banda, luego de haber sufrido un accidente aereo el 9 de diciembre del 2012.

La cantante hizo hincapié en que la razón por la que no canceló sus presentaciones a pesar de estar consiente de estas amenazas, fue el amor y gratitud que le tenía a su público.

Leer más: Sale a luz fotografía inédita de Jenny Rivera antes de morir

Mientras los audios de la entrevista eran reproducidos por Pepe, los hijos de la cantante, Janney “Chiquis” Rivera y Johnny López estaban presentes, ambos reiteraron que su madre les mencionó con anterioridad las amenazas que recibía.

En varias ocasiones, Rivera recibió mensajes donde la agredían y violentaban, advirtiéndole que de subir a ciertos escenarios le cortarían la cabeza o la secuestrarían.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes