Revelan el primer trailer de Black Widow y está espectacular

Publicado el

Más Leídas

La empresa Marvel publicó el primer trailer oficial de la película Black Widow (Viuda Negra) protagonizado por la guapísima actriz Scarlett Johansson y sencillamente está muy emocionante.

El día lunes fue publicado el primer trailer oficial de la película Black Widow de Marvel

Marvel había revelado hace meses que Natasha finalmente tendría su propia película en solitario con la que conoceríamos un poco más de la espía rusa que era el corazón del equipo.

Lejos de ser una historia de origen, a como se especuló en redes sociales, será una reunión entre Natasha y sus viejos compañeros quienes se unen para combatir a un nuevo villano.

En el corto Natasha se reencuentra y lucha contra el personaje de Florence Pugh, a quien le dice hermana por lo que se sospecha que ambas fueron a la misma escuela de espías.

El trailer muestra muchísima escenas de acción, combates y muchos golpes adornados con un toque cómico.

Leer Más: Scarlett Johansson causa revuelo por mostrarse sus defectos al natural

La historia de Black Widow

Marvel publica el primer trailer de ‘Black Widow’

La cinta de Black Widow será producida por Marvel Studios y será distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures y narra la historia de Natasha Romanoff, protagonizada por Scarlett Johansson.

Este personaje de la Viuda Negra, una espía usa, fue creado por el legendario Stan Lee y debutó en Tales of Suspense #52 en el mes de abril del año 1964.

Originalmente era una antagonista de Iron Man aunque finalmente desertó a Estados Unidos y se convirtió en una agente de la organización SHIELD y miembro de los superhéroes Los Vengadores.

Un homenaje a Black Widow

Esta película es un claro homenaje a Black Widow en toda su gloria y honrar por el enorme sacrificio que hizo en Endgame.

Scarlett Johansson será la protagonista de esta nueva película de Marvel

Como todos sabemos la Viuda Negra murió en la última película de los Avengers para darle un chance a sus compañeros de recuperar las gemas del infinito para limpiar el desastre creado por Thanos y revivir a la mitad de la humanidad.

El trailer fue publicado el día 2 de diciembre y anunció que la película se estrenará el próximo 1 de mayo de 2020, dando inicio a la fase número 5 del Universo Marvel.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes