Revelan el nombre del hijo del primer ministro británico Boris Johnson

Más Leídas

La novia del primer ministro Boris Johnson anunció que bautizó a su primer hijo como Wilfred Lawrie Nicholas Johnson en honor a los abuelos de ambos y a los médicos que curaron al dirigente británico.

Wilfred Lawrie Nicholas Johnson es el nombre del hijo del primer ministro Boris Johnson y su novia Carrie Symonds

Carrie Symonds, de 32 años de edad, explicó que llamó así a su vástago en honor a Wilfred como el abuelo de Boris, Lawrie como mi abuelo, Nicholas como el doctor Nicholas Price y el doctor Nick Hart, los dos médicos que salvaron la vida de Johnson en el mes de abril.

-Publicidad-

El bebé nación dos días después que el primer ministro, de 55 años, regresó oficialmente a su puesto de trabajo luego de haber sido diagnosticado por coronavirus y hasta permanecer en una unidad de cuidados intensivos durante tres días.

No podría ser más feliz aseguró la nueva madre quien además agradeció la atención que recibió en el hospital de Londres, donde dio a luz el pasado miércoles.

El niño varón es el primer hijo de Carrie Symonds mientras que Johnson tiene cuatro hijo fruto de su matrimonio con su segunda esposa. Además reconoció un quinto hijo nacido de una relación extramatrimonial aunque la prensa británica afirma que tiene un sexto.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias