Revelan causas de muerte de Harry Morton, ex novio de Lindsay Lohan

Publicado el

Más Leídas

Harry Morton, de 38 años, ex novio de la cantante y actriz Lindsay Lohan murió al sufrir un ataque al corazón, aunque las autoridades no han confirmado la causa real de su muerte.

Harry Morton y Lindsay Lohan

Morton era hijo del cofundador de Hard Rock Cafe y según sus familiares sufría de una miocardiopatía, enfermedad del corazón causada por un estrechamiento o bloqueo de las arterias coronarias.

Morton, propietario de la cadena de restaurantes Pink Taco, fue encontrado inconsciente el sábado en su casa de Beverly Hills por su hermano menor, Matt, y fue declarado muerto por los paramédicos que llegaron al lugar.

Lindsay Lohan y su ex novio

Según la familia Morton el infortunado “tenía calcificación en tres arterias principales y sufrió una muerte cardíaca repentina, una muerte inesperada causada por la pérdida de la función cardíaca”.

La Oficina Forense dijo que, aunque se realizó la autopsia el lunes, la causa de la muerte de Morton está siendo investigada.

Familia de empresarios gastronómicos

Harry Morton provenía de una familia de empresarios gastronómicos. Su padre, Peter Morton, co-fundó el Hard Rock Cafe, y el abuelo de Harry, Arnie Morton, fundó Morton’s Steakhouse.

A pesar de estas credenciales, su incursión en el mundo de la comida no la hizo desde los despachos ni los puestos directivos, sino como empleado de verano en el Hard Rock Hotel de Las Vegas.

Harry Morton lanzó Pink Taco en 1999, cuando tenía 18 años.

Además de la cadena de restaurantes mexicanos, en 2008, compró la discoteca The Viper Room, donde River Phoenix murió de una sobredosis de drogas en 1993.

Leer también: Hija lesbiana de Angelina Jolie y Brad Pitt se cambiará el nombre

Morton estuvo vinculado románticamente con numerosas actrices de Hollywood, incluidas Demi Moore, Lindsay Lohan, Paris Hilton, Britney Spears y Jennifer Aniston.

Lindsay Lohan le dedica emotivo mensaje

Al conocer sobre la muerte de Harry Morton, la actriz Lindsay Lohan publicó en su cuenta de Instagram una foto juntos.

La pareja tuvo una relación en 2006.

https://www.instagram.com/p/B5RFFL1BcoQ/

“Mejores amigos. Mejor vida”, escribió Lindsay junto a la foto en blanco y negro de ella y el empresario gastronómico de Beverly Hills.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes