Reveco batalló fuerte para vencer al “Gemelo” Alvarado

Más Leídas

 

El púgil argentino Juan Carlos Reveco derrotó por puntos, en fallo unánime, al duro nicaragüense Félix Alvarado, en Villa La Ñata. Fue su séptima defensa del título mundial Mosca (112 Libras), de la AMB.

-Publicidad-

El argentino Juan Carlos Reveco defendió la anoche del viernes con éxito por séptima vez el título mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo, al superar por puntos, en fallo unánime, al nicaragüense Félix Alvarado en la pelea central de la velada realizada en Villa La Ñata Sporting Club, en Benavídez.

Los jueces fallaron a favor de Reveco por 115-110 (Sergio Caíz), 115-112 (Gloria Martínez) y 112-109 (Jesús Cova). El retador sufrió el descuento de un punto en el 6° y el 11° round.

El pugilista sudamericano ganó una pelea durísima e intensa, que superó la expectativa y que hizo recordar a la defensa de Omar Narváez ante el mexicano Félix Orucuta.

Reveco, de 30 años, elevó su palmarés a 34 victorias (18 antes del límite) y una derrota, en tanto que Alvarado, de 25 años, quedó con una foja de 18 triunfos (15 por la vía rápida) y dos derrotas.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img