Inicio Deportes del Mundo

Revancha entre Patriotas y Filadelfia este domingo en el Súper Bowl

32

Este domingo a las 5pm hora de Nicaragua, será el enfrentamiento entre los Patriots y los Eagles en la final del futbol americano en los Estados Unidos. Estos conjuntos se vuelven haber en una final 13 años después. La final se jugara Mineápolis, Minnesota.

En aquella ocasión (hace trece años) fue un gol de campo en el último minuto el que decidió el marcador final de 24-21 en favor de los Patriotas. En aquella oportunidad era la edición 39 del Súper Tazón, se jugó un 6 de febrero y fue en Jacksonville, Florida.

Para los Patriotas, ganar significará volver a demostrar su hegemonía en la NFL en este milenio, siendo nuevamente el único equipo en repetir un título, algo que ellos consiguieron en las temporadas 2003 y 2004. Patriotas son los actuales campeones. Las Águilas de Filadelfia nunca han ganado un título de la NFL.

El show de medio tiempo estará a cargo de otro que repite, Justin Timberlake. Sin duda alguna la gran figura de esta final es Tom Brady, con cinco anillos y siete apariciones en el Súper Bowl.

Dejanos un Comentario
Compartir