Revancha entre Chocolate vs Gallo Estrada será en septiembre u octubre

Más Leídas

La cadena ESPN dio a conocer que la empresa promotora de la tercera pelea entre Román “Chocolatito” González ante Juan Francisco “Gallo” Estrada ya entabló negociaciones con los equipos de ambos boxeadores, para acordar que se encuentren en el ring por tercera ocasión.

La esperada tercera batalla entre el mexicano Estrada y el nicaragüense González podría llegar en septiembre u octubre, según reveló el promotor británico Eddie Hearn de Matchroom Boxing a ESPN KNOCKOUT.

-Publicidad-

Estrada derrotó en marzo al nicaragüense y es el actual campeón Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo.

“Estoy hablando con el equipo del ‘Gallo’, estamos hablando también con el equipo de ‘Chocolatito’, la segunda ha sido por mucho la segunda mejor pelea que haya yo visto en vivo, así que estamos contentos por la posibilidad de que se enfrenten una tercera vez, y estamos buscando que sea en la costa oeste, con más publico y para el mes de septiembre u octubre”, dijo Hearn.

La primera pelea entre estos dos boxeadores fue en el 2012, donde el nica salió victorioso en el Sports Arena, de Los Angeles, California. La segunda fue el pasado 13 de marzo del 2021 en el American Airlines Center, de Dallas, Texas. Román presenta record de 50-3 y 41 nocaut, por su parte Estrada tiene 42-3 en ganados y perdidos y 28 nocaut.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes