Inicio Destacadas

Retumbos en casa capitalina es un misterio sin resolver

263

Desde el mediodía de este jueves, no se puede dormir ni estar en tranquilidad, en casa de doña Silvia Azucena García, de 61 años de edad, debido a los retumbos que estremecieron la vivienda y levantaron parte del piso, cerca de la cocina.

Silvia Azucena García, habita en el barrio San Sebastián, de donde fue el Cosep, 4 cuadras al norte y una abajo, donde trabajadores de la Alcaldía de Managua hicieron una hoyo de 2×3 metros con el afán de evaluar el origen de los retumbos y lo único que hallaron fue parte de una vasija precolombina.

Doña Teresa Ruiz, antigua pobladora del barrio, dice que en varias casas han pasado la misma circunstancia, estruendos en las tierra y sin que sepa que los produce, y puede ser la causa viarias fallas sísmicas en la que se ubican en la zona.

La tarde de este viernes, especialistas del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER), llegaran a la casa de doña Silvia, para investigar el origen de los retumbos.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir