Resultados de los deportes colectivos en JUDUCA

Más Leídas

Resultados del Voleibol Masculino: En el Polideportivo España, la UNED de Costa Rica venció 3 sets a 0 a la Universidad de Belice con parciales de 25-19; 25-20 y 25-20. A segunda hora la UNAN Managua le ganó 3-1 al ITEC con parciales de 25-16; 23-25; 25-18 y 25-22. Por su parte la UNAH derrotó 3-1 a UDELAS. Los parciales fueron 25-16; 25-14; 20-25 y 25-19. La jornada de varones cerró con el duelo peleado que le ganó 3-0 la UCR al UPNFM, sin embargos los parciales dejan constancia de lo reñido de los duelos: 25-22; 25-23 y 25-20.

-Publicidad-

El único equipo pinolero es el de la UNAN Managua, que marcha invicto en par de encuentros, y que mañana enfrentará a la UNAH a las 10:30 de la mañana.

Resultados del Voleibol Femenino: La Universidad de Belice 3-0 al Universidad de Panamá, con parciales de 25-16; 25-17 y 25-15. La UNAN Managua por su parte derrotó 3-0 a las hondureñas de la UPNFM con parciales de 25-16; 25-16 y 25-6. A última hora la UNAH derrotó 3-0 a la UNACHI con parciales 25-13; 25-18 y 25-16.

En femenino, el equipo de la UNAN Managua perdió su juego inicial 3-2 y eso tiene hasta ahora complicada su clasificación a las semifinales. Mañana no juegan y dependerán de los resultados de los otros.

Resultados del Fútbol Masculino: En el estadio nacional, UDELAS venció 5×2 a la UNA CR con goles de Yitzuak Castillo (34), Nair González (46), Ayit Sing (63) y par de dianas de Abrahan Santana (57-73). Por los ticos marcaron Laurewnce Salazar (12) y Robert Picado (54).

A segunda hora la UNAH derrotó 4-1 al UNACHI. Abel Castro (10), Oliver Zelaya (45), Israel Lainz (84-93) anotaron por los catrachos, por los canaleros marcó Pitty Domínguez.

Con goles de Jairo Escalante, Bryan García, Irías Flores y Juan Gutiérrez, la UNA de Nicaragua venció 4:0 a la UTN de Costa Rica. La UCR por su parte venció 5:0 a la UNAN León. El ITCR venció 2:0 a la Universidad de Belice.

La UNA es el mejor equipo nacional en este torneo y mañana busca su clasificación en el duelo ante los catrachos de la UPNFM, a las diez de la mañana en el estadio nacional. Para la UNAN León y la UNAN Managua, parece que la clasificación está cuesta arriba.

Resultados del Fútbol Femenino: En el Cranshaw a primera hora empataron a un gol la UES y el ITCR. Anotaron por la delegación salvadoreña Kennya Chávez al 33 y Cherry Segura al minuto 7 por las ticas.

A segunda hora, la Universidad de Costa Rica derrotó 6:0 a la Universidad de Panamá (UP). Yeimi Mora (2), Joseling Hernández (12), Alexa Zúniga (26), Yeisi Alvarado (38 – 60), y Jossette Miranda (70).

A la tercera hora, la UNPFM de Honduras le ganó 3:0 a la Universidad de Belice (UB), con anotaciones de Alba Hernández, Riccy Hernández y Lourdes Noriega.

La UNAN Managua peleará ante la UES el boleto a la postemporada, a las doce del día en el estadio Cranshaw.

Resultados del Fútbol Sala Femenino: Los juegos celebrados en la UdeM este día, arrojaron los siguientes resultados. Con goles de Gilda Domínguez y Leysi Reyes, la UPNFM venció 2:1 a UDELAS, por quien marcó Leslie Fareaux. A segunda hora, la UES derrotó 8:0 a la UNAN Managua. Karen Londoverde marcó 4 goles, y con uno cerraron Deiby Gómez, Mireya Turcios, Karen Aguilar y Joseline Rivas.

La USAC le ganó 10×2 a la UNAN León. Ana Lucía Martínez marcó 6 goles, Helen Leal aportó dos, con Wendy Pineda y Kimberley De León marcando uno cada una. Martha Silva marcó el par de dianas de las nicas. Al cierre, la UNAH derrotó 3:1 a la UNACHI. Dayana Bellorín, Azania Bonilla y Pamela Alberto anotaron los goles ganadores; Karla Domínguez anotó por las vencidas.

Los equipos pinoleros de la UNAN Managua y León, ya quedaron fuera de las posibilidades de avanzar a postemporada.

Resultados del Fútbol Sala Masculino: Ya terminó la jornada y como adelanto tenemos los scores de los resultados dados en la zona claro. La ITCR venció a primera hora 2:1 a la UNAH; la Universidad de Panamá derrotó 5:3 a la UCR; y al cierre de la jornada, la UTN de Costa Rica le ganó 6:5 a la UNAN Managua.

En este torneo la UNI y la UNAN León han quedado sin opciones, pero la UNI en su duelo ante el ITCR podría generar opciones a la UNAN Managua, que tiene la presión del ITCR y la UTN por el boleto del mejor segundo lugar.

Resultados del Béisbol: La UNAN Managua dejó tendido a la Universidad Agraria de Nicaragua, y los venció 7×6 en el primero de los dos juegos programados para la ciudad de León. Nelson Martínez con relevo final de3.2 entradas, se apuntó la victoria. Yáder Cruz fue el derrotado.

La UNAN León venció 13×7 a la Universidad de Panamá y armó un alboroto, pues todos tienen balance de 1-1 en ganados y perdidos. El Sistema de competencia dice que el primer lugar avanza directo y que el cuarto queda eliminado. Los puestos dos y tres pelean el segundo cupo para la final. Los melenudos entran con diferencia de +6 carreras anotadas.

El juego lo ganó Mario Mairena que lanzó las nueve entradas en las que aceptó 6 carreras, 5 de ellas limpias. Permitió 12 hits y ponchó a 6. Perdió Blue Cedeño que no pudo sacar outs y se fue con cuatro carreras permitidas. A la ofensiva destacaron Héctor Cáceres que bateó de 5-3 con un doble y par de producidas. Geiser Medina bateó de 2-2 con triple y dos impulsadas y Félix Rivera se fue de 4-2, con par de dobles y 4 carreras impulsadas.

El béisbol juega mañana en el IND. A las nueve se enfrentan Panamá y la Agraria, luego jugarían las UNAN.

Resultados del Baloncesto Masculino: Con 27 puntos de Miguel González y 13 de Gilmar Suárez, la USAC venció 74×46 al UES, que tuvo en Carlos Guerrero su mejor anotador, al cerrar con 11 puntos. A segunda hora, en un juego que faltando 40 segundos estaba empatado a 62 puntos, la UNA de Nicaragua derrotó 64×62 a la UNAH.

Por los pinoleros Jonathan Martínez marcó 27 puntos, Lee Saravia agregó 16 y Marvin Omier 10 puntos. Por los catrachos, Jorge Pomares anotó 21 puntos y Mario Ordoñez cerró con doce unidades.

La representación de la Universidad Agraria de Nicaragua, no se limita a competir, sino que pelea hasta por medallas.

Resultados del Baloncesto Femenino: En un duelazo del básquet femenino, la Universidad de Costa Rica venció 40×38 al UES de El Salvador. Natalia Ruiz con 13 puntos, fue la mejor de Costa Rica y Joseline Ruano marcó 14 puntos por las cuscatlecas. La USAC le ganó 63×39 a la UNAN Managua y la UCR 51x41a la ITCR. El equipo de la UNAN Managua ha quedado eliminado de cualquier posibilidad de pelear medallas.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img