Resultados de Juegos Universitarios Centroamericanos

Más Leídas

Los Quinto Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (JUDUCA 2014), que se celebran en Managua del 7 al 11 de abril, iniciaron con buen suceso, con mucho ambiente, buena presencia de aficionados y grandes duelos y sobre todo, actuaciones brillantes que van desde el poderío que implica una goleada 7-0, hasta un juego sin hit ni carreras en beisbol.

-Publicidad-

Voleibol Masculino: La UNAN Managua venció 3 sets a 0 a UDELAS de Panamá, con parciales de 25-16; 25-9 y 25-16. A segunda hora, la UPNFM le ganó 3 sets a 0 a la Universidad de Panamá con parciales 25-13; 25-20 y 25-29.

Por su parte la UNA de Costa Rica le ganó 3-0 a la Universidad de Belice, con parciales de 25-14; 25-16 y 25-17. La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) venció 3:0 al IT de Costa Rica, con parciales de 25-21, 25-21 y 25-22.

Voleibol Femenino: La Universidad de Costa Rica le ganó 3 sets a 1 a la UNAH, con parciales 25-21; 23-25; 25-19; 25-23. Por su parte la UNED de Costa Rica venció 3-0 a la Universidad de Belice, con parciales 25-9; 25-9; 25-11.

En un duelo muy intenso, la UNA de Costa Rica derrotó en cinco sets a la UNAN Managua, los parciales fueron 23-25; 25-16; 25-17; 17-25; 15-10.

Fútbol Masculino: Con gol de Andrés Guardado al minuto 78, la IT de Costa Rica venció 1:0 a la UNACHI de Panamá. A segunda hora, la UPNFM de Honduras se dio banquete ante la UTN de Costa Rica, al vencerla 5:0. Los anotadores fueron Wilson Hernández (26), Junior Funes (49 – 84); Carlos Rodríguez (75) y Carlos Balladares (78).

La Universidad de Costa Rica (UCR), rescató el empate ante la Universidad de Panamá (UP). Alcides Molina había adelantado a los canaleros al minuto 39 y por los ticos empató Gustavo Díaz al 76.

La UNAH venció 3 Goles a 0 a la Universidad de Belice con anotaciones de Nelson Duron y Cristian Argeñal, que se sumó a un autogol. La UNAN Managua empató a un gol con la UDELAS de Panamá. Por los nicaragüenses anotó Léster Llezeth y Alid Sin por los canaleros.

Futbol femenino: La Unan Managua venció 4 Goles a 1 a la ITCR en el Estadio Tomas Cranshaw, con goles de Meyling Obando, Kenia Vanegas, Haniel Flores y Wendy Flores, mientras Josseling Bolaños descontaba para Costa Rica.

Fútbol Sala Femenino: La Universidad de Costa Rica (UCR), venció 3-0 a la UNAH. Jazmín Guzmán, Yoselin Valverde y Natalie López anotaron los goles.

En otro desafío, la UES de El Salvador vencieron 6-2 a UDELAS de Panamá. Karen Londoverde con tres anotaciones, Ingrid Ramos con dos y Debbie Gómez con uno, marcaron por las cuscatlecas. Leslie Fareaux anotó los dos goles de las canaleras. Las hondureñas de la UPNFM vencieron 4×2 a la UNAN Managua, con 4 goles de Rafaela Argueta. Por las nacionales anotaron Celeste Saravia y Anielka Zelaya.

Fútbol Sala Masculino: La UNAH de Honduras venció 7-0 a la UNI en el primer juego de este torneo. Antonio Moncada marcó par de goles, sumado a los anotados por Jefferson Escalante, Edwin Raudales, Edwin Molina y Víctor Martínez.

La UNAN Managua venció 5×4 a la UPNFM de Honduras. Hanzel Reyes marcó par de dianas por la tropa pinolera, al igual que Gabriel Campo. El quinto lo anotó Byron Rodríguez. Por los catrachos marcaron Fernando Medina, Oscar Valeriano, Mario Argeñal y Said Arteaga.

La Universidad de Panamá (UP), derrotó 5×4 a la UNAN León. Mario Rous y Luis Rojas anotaron un gol cada uno, combinado a las tres anotaciones de Michael de León. Eddie Gaile fue expulsado. Por la tropa de León, Brayan Alemán marcó dos goles y José Darce uno.

Béisbol: La UNA de Nicaragua venció 5×4 a la UNAN León en el torneo de béisbol de los Juegos Deportivos Universitarios. Ganó Víctor Gutiérrez tras lanzar 5 entradas de 4 hits. Rolando Rodríguez cargó con el revés tras aceptar 4 carreras limpias en 6 entradas. Por los ganadores, Yorman Trujillo fue el mejor bateador al ligar de 3-2, mientras Félix Rivera se iba de 3-3 por los melenudos. Jader Cruz se apuntó el juego salvado.

La Universidad de Panamá combinó su pitcheo para lanzar juego sin hit ni carreras y vencer 1×0 a la UNAN Managua. Jonathan Cedeño fue el pitcher ganador tras lanzar 6 entradas en las que enfrentó a 16 bateadores, ponchó a diez, cedió 5 boletos y golpeó a uno. Jorge García lanzó dos entradas y Bolívar Arcia cerró el juego acreditándose el salvado. Sabino Álvarez cargó con la derrota.

Baloncesto: La UNAN Managua venció 51×41 a la Universidad de Belice. Raúl Mendoza resultó como el mejor canastero del equipo ganador. Albert Ordoñez atrapó 12 rebotes, y solo marcó un punto. Por los beliceños, Tarib Middleton anotó 17 puntos y Cristopher Enriquez agregó 12.

En otro desafío, la Universidad de Costa Rica (UCR), venció 77×58 a la UNAN León. Ramón Solano (19 puntos), Juan Vargas (18) y José Echeverría (11), comandaron el ataque tico. Somar Cruz (18) y Lester Zelaya (16), contra atacaron por los leoneses.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img