Restaurante Sabor Chino abre sus puertas en el Puerto Salvador Allende

Publicado el

Más Leídas

El restaurante Sabor Chino, con los auténticos sabores orientales abrió sus puertas para el público nicaragüense este viernes en el Puerto Salvador Allende.

De acuerdo al compañero Virgilio Silva, Presidente Ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional, es el fruto de negociaciones con la empresa en la que se inscribe el restaurante y el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para invertir en este importante punto turístico de la capital.

“Le gustó (al dueño) y me dijo que estaba dispuesto a invertir en este puerto y aquí viene la inversión de este amigo de China. Hemos probado la gastronomía que es maravillosa, la gastronomía china, muy rica, queremos decirle al amigo Xu, que cuente con todo el apoyo de nuestro Gobierno para que siga invirtiendo en nuestro país”, afirmó.

Aseguró que han conversado para que otros amigos chinos para que inviertan en la Isla del Amor, en donde están dispuestos a ceder una concesión.

“Y vamos a seguir avanzando en esta línea de seguir invirtiendo en los puertos turísticos que nuestro Gobierno ha hecho ese esfuerzo de desarrollar actividades turísticas en los puertos de nuestro país y lo estamos haciendo poco a poco”, aseguró.

El propietario del local Changbao Xu, dijo que el propósito de su empresa, que también engloba otros servicios como el de importación de productos chinos, turismo e inmobiliarias, es el de desarrollar relaciones amistosas entre su país y Nicaragua.

“Crear una plataforma de servicios más grande y autorizada para intercambios económicos, comerciales e intercambios culturales entre ambos países, así como fortalecer la cooperación y beneficiar a los dos pueblos”, precisó.

La secretaria general del Intur, Elvia Estrada, mencionó que se han apoyado todas las actividades recreativas para las familias que visitan el puerto, aportando a la vez el elemento técnico que brinde al visitante una mejor experiencia.

“Y tenemos diferentes espacios para todo tipo de familias que vienen a visitar éste lugar. También nosotros apoyamos a todos los protagonistas de la gastronomía en cuanto a facilitarles no solo capacitaciones en Intur, sino que les acompañamos técnicamente y les capacitamos en todo lo que es el ramo gastronómico a los protagonistas de éstos lugares”, aseguró.

El restaurante ayuda al país a ofrecer diversas opciones gastronómicas y de entretenimiento a los turistas nacionales y extranjeros que visitan éste y otros destinos en la nación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes