Rescatan en Managua a hombre atrapado en una grúa

Más Leídas

Un total de 253 servicios fueron brindados a nivel nacional por los Bomberos Unificados, entre las 7 de la mañana del martes 1 de junio a las 7 de la mañana de este miércoles 2 de junio.

Entre los servicios están 106 visitas casa a casa para prevención de incendios en Estelí, Rivas, Achuapa y Diriamba.

-Publicidad-

Los bomberos también realizaron 96 coberturas e inspecciones en mercados y eventos públicos, trasladaron a 16 pacientes a centros hospitalarios y exterminaron 7 enjambres de abejas africanizadas en viviendas y empresas de León, Managua, Nandaime y Río Blanco, Matagalpa.

Igualmente sofocaron 7 incendios de malezas y basura en Managua, Juigalpa, Waspán y Boaco.

Asimismo efectuaron 2 rescates, entre estos el de un trabajador que se quedó atrapado en la punta del brazo de una grúa que presentó desperfectos mecánicos en los semáforos del hospital Vivian Pellas.

El otro rescate fue el de un mapache que fue encontrado en el interior de la iglesia “El Rey Jesús”, ubicada de la UNI una cuadra al Oeste en el barrio Padre César Jerez, en el Distrito Uno de Managua.

Finalmente atendieron el vuelco del camión marca Mitsubishi, placas MT-25533, que transportaba 40 personas, resultando 10 lesionados, en la comunidad Aguas Amarillas, en El Tuma – La Dalia, Matagalpa.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes