Rescatan de la muerte a bañista que se metió ebrio a El Trapiche

Más Leídas

En el hospital Alemán Nicaragüense, de Managua, se encuentra grave el ciudadano Carlos Alberto Ramírez, de 43 años, quien este domingo casi se ahoga en el balneario El Trapiche, ubicado en el municipio de Tipitapa.

Según Cazadores de Noticias, Carlos Ramírez se introdujo en estado de ebriedad a una parte honda del populoso balneario, donde casi se ahoga.

-Publicidad-

Otros bañistas al verlo en peligro de muerte, nadaron hasta donde estaba Carlos Alberto Ramírez, sin embargo, este ya había tragado bastante agua, por lo cual fue trasladado a la unidad asistencial donde los médicos hacen lo posible por salvarle la vida.

Carlos Alberto Ramírez habita en la Villa Miguel Gutiérrez, de Managua, donde se le dio aviso a los familiares.

En otro caso de sucesos, Miguel González, de 53 años, resultó con golpes y excoriaciones en rostro y otras partes del cuerpo al accidentarse en motocicleta, en las cercanías a la cooperativa de autobuses Parrales Vallejos, en Managua.

El lesionado fue trasladado al hospital Manolo Morales Peralta donde conocidos dijeron que Miguel González ganó una competencia en moto y como parte de su alegría trató de hacer una pirueta en la que terminó impactando contra el pavimento.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias