Rescatan con vida a leonés que cayó en letrina

Más Leídas

Al fondo de un hueco de 4 metros de profundidad cayó accidentalmente el ciudadano Francisco Gómez Ordóñez, de 53 años de edad, cuando realizaba sus necesidades fisiológicas en una letrina en desuso, en el barrio René Linarte del municipio de La Paz Centro, departamento de León.

Francisco Gómez Ordóñez

Lugareños dijeron que Chico Gómez se metió a una casa en ruinas y al ver el hueco se puso a defecar, pero en la acción, perdió el equilibrio y cayó al hoyo.

-Publicidad-

Niña desaparecida fue encontrada ahogada en un balneario de Chontales

El lesionado fue rescatado por lugareños que ocuparon mecates para sacarlo del hueco y luego lo trasladaron al centro de salud Noel Linarte, del municipio de La Paz Centro.

En otro caso, en el hospital Oscar Danilo Rosales, en León, se encuentra ingresado Sergio Enrique García, de 53 años, quien resultó con el brazo derecho fracturado y golpes en la cabeza al accidentarse en motocicleta.

El hecho se registró en el barrio El Calvario, de la ciudad universitaria, cuando bajo los supuestos efectos del guaro Sergio García se durmió cuando conducía su cabra mecánica.

-Publicidad-

Nuestras Noticias