Rescatan cadáver de niño capitalino que cayó en un cauce en el barrio Andrés Castro

Más Leídas

La mañana de éste sábado, un kilómetro antes de la desembocadura de la cuenca de Acahualinca, zona occidental de Managua, fue rescatado el cuerpo de Aarón Andrés Chavarría Martínez, de 11 años de edad, quien en horas del mediodía del viernes, se precipitó a un cauce en el sector del barrio Andrés Castro.

Carlos Andrés Chavarría, de 40 años de edad, dijo a Tu Nueva Radio YA, que su hijo Aarón Andrés, era el mayor de sus 4 hijos, y que lo último que escuchó del niño, fue cuando le gritaba: ¡Papá ayúdame! Mientras era arrastrado por la corriente de agua.

-Publicidad-

La tragedia ocurrió cuando Aarón Andrés, en compañía de otros hermanitos, se disponían a recoger nancites, en el barrio Andrés Castro, ubicado en las cercanías del Colegio Benjamín Zeledón, distrito tres de Managua.

Zoraida Martínez, consternada por la tragedia dijo que su hijo le ayuda, y que antes de caer al cauce le había dicho que no saliera, pero no le hizo caso, y que ahora al menos podrá sepultarlo.

Las operaciones de búsqueda y rescate fueron suspendidas en la tarde del viernes, debido a la fuerte lluvia y la incesante corriente, que no permitía el ingreso de los bomberos con sus implementos para lograr recuperar el cuerpo, y fue posible hasta la mañana de hoy sábado por los Bomberos Unificados y Cruz Roja.

-Publicidad-

Nuestras Noticias