Rescatan a una bebé que fue lanzada por su propia madre entre dos paredes, en México

Más Leídas

Una bebé recién nacida, que aún tenía su cordón umbilical, fue rescatada con vida tras haber sido lanzada dentro de un espacio entre dos paredes a más de tres metros de profundidad en la ciudad de Iztacalco, en México.

Rescatan a bebé abandonada por su madre entre dos paredes en la ciudad de Iztacalco

Fueron los vecinos quienes escucharon el desgarrador llanto de la menor quien aún se aferraba a la vida tras ser abandonada por su propia madre en la calle Plutarco Elías Calles, colonia Santiago Norte.

-Publicidad-

Los rescatistas mexicanos decidieron romper la pared de una vivienda para poder rescatar a la bebé quien fue envuelta en una sábana y tras ser revisada preliminarmente fue trasladada a un centro asistencial en condición delicada.

Su mamá era una menor de edad

Varios medios mexicanos reportaron que la mamá de la menor se subió a una azotea y decidió lanzar a su propia hija dentro de un espacio muy reducido ubicado entre dos viviendas.

El presunto abuelo de la muchacha explicó a los reporteros que su hija tuvo un aborto espontáneo el pasado lunes pero se dio cuenta un día después cuando ella se dio a la fuga.

Varios medios mexicanos reportaron que el supuesto abuelo de la bebé explicó que su hija tuvo un aborto espontáneo el pasado lunes en horas de la noche.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias