Rescatan a pescadores que sobrevivieron tomando licor durante 6 días en el mar

Más Leídas

A las 8:45 de anoche, arribaron con vida a Bluefields, los pescadores Dean Evans Monroe Forbes y Marlon Martínez Mayorga, quienes estaban desaparecidos desde el 29 de Junio, cuando andaban faenando en el mar, frente a Kukra Hill, Caribe Sur.

En sus primeras declaraciones, los pescadores dijeron que no lograron llegar a su destino en Cayo de Agua, debido a que se les terminó el combustible de su lancha.

-Publicidad-

Agregaron que durante estos días en que estuvieron a la deriva, sobrevivieron al frío, ingiriendo tragos de licor que habían llevado para ponerse a tono.

La Fuerza Naval fue avisada de la emergencia hasta el primero de julio, fecha desde cuando empezaron a buscarlos hasta que fueron localizados.

La familia dio la alerta muy tarde a las autoridades, ya que confiaban en que el dueño de la lancha, señor Jeff Forbes, quien los contrató para ir a pescar, se encargaría de rescatarlos después de que le avisaron por celular.

Aunque el señor Forbes mandó a buscarlos, finalmente los dejaron a su suerte al no encontrarlos, y fue hasta que los pescadores tuvieron una nueva comunicación con su familia en el barrio Santa Rosa cuando se avisó a la Fuerza Naval y enviaron patrulleras en su búsqueda.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias