República de China (Taiwán) apoyará ejecución del V Foro Internacional de TV Educativa y Tecnologías 2018

Más Leídas

La República de China Taiwán brinda nuevamente su apoyo a la realización del V Foro Internacional de TV Educativa y Tecnologías 2018 que desarrollará el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de Canal 6 en el mes de diciembre.

-Publicidad-

Este es el segundo año que este foro tiene el acompañamiento de Taiwán a través del Embajador de ese país, Sr. Jaime Wu.

“Nos sentimos muy contento de tenerlo nuevamente, queremos que conozca parte de los nuevos programas que hemos venido desarrollando, y decirle que este será un foro que va a contribuir mucho al proceso de formación de equipo técnico para los programas educativos”, dijo Aarón Peralta, director ejecutivo de Canal 6.

Peralta expresó su agradecimiento al Embajador y la República de Taiwán en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

“Ojalá que todos estos procesos que vamos desarrollando se encaminen a la mejoría de nuestros programas educativos, a la mejoría de todo lo que hacemos en el país, y por supuesto todo esto en sintonía siempre con un clima de paz, de tranquilidad y de ir hacia adelante siempre en Nicaragua”, añadió Peralta.

Por su parte, el Embajador Wu indicó que los medios de comunicación son importantes para promover la educación y “el canal 6 ha ido a la vanguardia para promover esa herramienta que siempre facilita la mejor forma de aprendizaje para los alumnos”.

Expresó que para el gobierno de China (Taiwán) es un placer acompañar esta tarea y por ello apoyan la realización de este foro.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias