República Árabe Saharaui Democrática saluda el 42 Aniversario del Triunfo de la Revolución Sandinista

Más Leídas

Saludo del Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática y Secretario General del Frente Polisario, Hermano Brahim Ghali, por el 42 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

REPUBLICA ARARE

SAHARAUI DEMOCRATICA

Presidente Bir Lehlu, 16 de julio de 2021

Al Compañero comandante Daniel Ortega Saavedra

Presidente de la República de Nicaragua ,

Compañera Rosario Murillo Zambrana Vicepresidenta de Nicaragua, Managua

Compañeros,

En nombre del Frente Polisario, el pueblo y el Gobierno de la República Saharaui y en el mío propio, permítame transmitirle al gobierno y al hermano pueblo nicaragüense, mis más sinceras felicitaciones con ocasión de conmemorarse el 42 Aniversario del triunfo de la Revolución Sandinista, deseándoles mis mejores augurios de paz, progreso y prosperidad.

Quisiera aprovechar esta oportunidad para expresar nuestra solidaridad con el digno pueblo de Nicaragua en su lucha por reafirmar su soberanía y su desarrolllo social y económico.

Aprovecho la presente, para agradecer al gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional bajo vuestra dirección la solidaridad y apoyo a la justa causa del pueblo saharaui y reiteramos nuestra decisión de seguir estrechando los fuertes vínculos que unen a nuestros pueblos hermanos.

BRAIUM GLIALI
Presidente de la Republica Árabe Saharaui Democrática
Secretario General del Frente Polisario

Nuestras Noticias