Inicio Destacadas

Reprograman lectura de sentencia a Wanky Monge por secuestro de bebé

540

El juez Sexto Penal de Juicio Ernesto Rodríguez, decidió reprogramar  para el próximo viernes la lectura de sentencia en contra de Wanky Monge Altamirano, quien se declaró culpable del delito de secuestro simple, en el que la víctima fue un recién nacido.

pareja-investigada1-31tr83spi92bygs2jvcemi-31u61371lio92kiquxombu

Wanky en contubernio con otras 4 personas, secuestro de un hospital capitalino a un recién nacido, al que hasta ya le había puesto el nombre de Camilo, pero gracias a las investigaciones policiales se logró dar con el paradero del niño y entregárselo a sus verdaderos padres.

El juez Rodriguez decidió reprogramar la lectura der sentencia para el viernes 2 de septiembre, fecha en que también leerá los años que deberán pasar presos los otros 4 implicados en el secuestro.

}

Los otros implicados son Túpac Amaru, esposo de Wanky, quien también fue declarado culpable del delito de secuestro simple, mientras que por el delito de complicidad en el hecho fue declarada culpable Julia Antonia Monge, hermana de Wanky.

Por ese mismo delito de complicidad en el secuestro del bebe, fue declarado culpable Mario de Jesús Muñoz, mientras que Ana Guadalupe García, fue inculpada por el delito de encubrimiento.