Reprograman audiencia para conductor que ebrio y sin licencia cuando mató a ciclista

Publicado el

Más Leídas

El juez suplente Sexto Distrito Penal de Audiencia de Managua, Ronaldo Sanarrusia, reprogramó este miércoles, para una fecha próxima, la audiencia inicial para Humberto Gabriel Chamorro Zavala, de 26 años, quien fue acusado por el homicidio imprudente del ciclista Miguel Vélez Peña, de 45.

La audiencia inicial había sido programada para este miércoles desde el pasado domingo 12 de diciembre de 2021, cuando se celebró la audiencia preliminar.

La desgracia vial sucedió en el kilómetro 10 de la carretera a Masaya, cerca de los semáforos del Hospital Vivian Pellas, en Managua, a las 5 y 15 minutos de la mañana del sábado 11 de diciembre pasado.

De acuerdo a la acusación, Chamorro Zavala conducía la camioneta Mitsubishi placas MY 18304, a exceso de velocidad, cuando impactó por detrás al ciclista profesional, quien murió a causa de las graves lesiones.

El abogado de la familia doliente, Víctor Manuel Molina, dijo que además, el acusado conducía sin licencia, con seguro vencido y en estado de ebriedad, tres agravantes para pedir una posible pena máxima para ese delito.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes