Inicio Destacadas

Reprograma juicio contra el parricida de Ciudad Sandino

389

Para el próximo 25 de mayo fue reprogramado por segunda ocasión el inicio del juicio oral y público en contra de Isaac Yader Chávez Canales, quien el pasado 18 de febrero asesinó a su mamá Eymi Johana Canales Pérez, de 35 años, y a su padrastro Denis Medina Moreno, en el barrio Nueva Vida del municipio de Ciudad Sandino.

La reprogramación fue hecha por la Doctora Ana Cecilia Oviedo Núñez, Jueza Penal de Juicio, ante la petición de la abogada defensora Karla Potoy López, debido a que a Chávez Canales no se le han practicado una serie de exámenes médicos, incluyendo la valoración psicológica ordenada por la judicial.

A la sala judicial llegó don William Canales, abuelo materno de Isaac Chávez Canales, quien expresó que a pesar de todo lo ocurrido sigue queriendo a su nieto, quien deberá enfrentar la justicia para que le sirva de lección para su vida.

“Yo lo he aconsejado que se porte bien porque en la cárcel hay de todo tipo de personas”, expresó don William Canales quien con lágrimas en sus ojos recordó que su hija Eymi Johana Canales Pérez el próximo 6 de mayo cumpliría 36 años, y en el mes de junio se graduaría como abogada.

La acusación de la Fiscalía revela que el día del hecho Isaac Chávez Canales después de matar a su mama y a su padrastro, les prendió fuego sus cuerpos, solo porque lo presionaron quitándole un celular para que entregará una plancha de pelo que le había robado a su progenitora.

Dejanos un Comentario
Compartir