Representante de la FAO visita Escuela Hotel Casa Luxemburgo en Nicaragua

Publicado el

Más Leídas

El Gobierno de nuestro país, a través del Tecnológico Nacional, recibió una visita del representante de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, FAO en Nicaragua, Señor Iván Felipe León Ayala, en las instalaciones de la Escuela Hotel Casa Luxemburgo.

Representante de la fao visita escuela hotel casa luxemburgo en nicaragua 1

El objetivo de la visita fue intercambiar sobre el trabajo conjunto entre ambas instituciones en la promoción e incorporación de ejes sobre buenas prácticas de alimentación saludable, sostenible, nutrición y procesamiento responsable de los alimentos en los procesos formativos de estudiantes y docentes de las carreras de Cocina y Gastronomía.

Durante la visita se recorrieron aulas y áreas didácticas de cocina, gastronomía, hotelería y lavandería.

Representante de la fao visita escuela hotel casa luxemburgo en nicaragua 2

Asimismo se expresó la voluntad del Gobierno y la FAO Nicaragua para continuar trabajando en la identificación de acciones para el 2022-2026 en centros técnicos de hotelería, turismo y agropecuario, así como la proyección audiovisual de buenas prácticas de alimentación y nutrición.

En el evento también se contó con la participación de la directora ejecutiva del INATEC, compañera Loyda Barreda, la Coordinadora de la Comisión de Economía Creativa, compañera Camila Ortega Murillo y equipos técnicos de INATEC y FAO Nicaragua.

Representante de la fao visita escuela hotel casa luxemburgo en nicaragua 3