Inicio Rondas

Reporte Hospitalario…27 de Febrero…

364

Foto-0823

HOY NACIERON 42 CIUDADANOS…22 EN EL HOSPITAL ALEMÁN NICARAGUENSE Y 20 EN EL HOSPITAL DE LA MUJER BERTHA CALDERON ROQUE

HOSPITAL ANTONIO LENIN FONSECA…

La mayoría de consultas brindadas en las últimas horas la recibieron pacientes que padecen insuficiencia renal crónica, descompensados y diabetes.

** Con trauma craneal resultó Mercedes Luna de 55 años de edad, tras sufrir una caída debido al estado de ebriedad en que andaba. Ella habita con unas amistades en el barrio Camilo Ortega.

** Yasser Romero Briones de cinco años, ingresó con un hueso atravesado en el gaznate por lo que tuvo que ser trasladado urgente al Hospital Amistad Japón Nicaragua, de donde fue remitido a la capital.

** Quejándose de mucho dolor en el pecho y cansancio ingresó Nora López Madriz de 58 años, debido a los problemas cardíacos que padece. Doña Nora vive en el barrio San Judas.

Fallecidos…

1. Octavio Ramírez Aburto de 77 años de edad, falleció por diabetes más insuficiencia renal. Habitaba en el barrio Memorial Sandino.

 

HOSPITAL MANOLO MORALES PERALTA…

De última hora informamos… Javier Blandón Salinas de 19 años de edad, murió en sala de operaciones, tras sufrir graves lesiones al ser impactada la motocicleta en que viajaba por el vehículo placas M056-994, en Altamira.

El conductor de la motocicleta, Jorge Luis Pérez, de 21 años, oficial de la policía, resultó con graves lesiones, siendo trasladado al Hospital de la Policía.

** Múltiples chollones y excoriaciones sufrió Guillermo de Jesús González, de 22 años, al perder el control de su motocicleta y estrellarse en el pavimento, cuando se desplazaba por una de las calles del barrio 19 de Julio.

** Con una fractura en el brazo derecho resultó Albert Williams Garth Murillo de 49 años, al ser atacado por desconocidos, aparentemente por despojarlo de sus pertenencias. Éste es originario del municipio de Ticuantepe pero realizaba unas diligencias en la capital.

** Directo a sala de emergencia ingresó Juan Antonio Alvarado Samayoa de 32 años, después de ser salvajemente golpeado por antisociales. Juan, habita en el reparto Schick.

** Otra persona agredida por desconocidos es Joshua Maltez Cruz de 19 años, a quien dejaron como piedra de río sin nada, le robaron todas sus pertenencias. El joven fue agredido cuando circulaba de la clínica Don Bosco, una cuadra al sur.

 

HOSPITAL ALEMÁN NICARAGUENSE…

** Con una fractura expuesta (el hueso de fuera) en la pierna derecha resultó Pedro Torres Torres de 22 años, luego de ser arrollado con todo y su motocicleta por un autobús que cubre la ruta 6, exactamente en los semáforos de la Rocargo.

El lesionado fue atendido por paramédicos de los Bomberos. En tanto Leonel Alfredo García de 44 años, fue retenido por la policía en tanto se realizan las investigaciones.

** Francisco Lazo de 27 años, ingresó con los ojos morados y los pómulos inflamados al ser agredido por desconocidos que lo despojaron de sus pertenencias, al momento de dirigirse a su vivienda ubicada en el barrio Milagro de Dios.

** Otra persona agredida por desconocidos es Edwin Castro López, de 19 años.

Casos por neumonía…

1. Carlos Oliva Laguna de tres meses de edad 

Casos por Apendicitis…

1. Marvin Obando de 11 años de edad 

2. Melvin Antonio Vásquez López, de 13 años