Inicio Rondas

Reporte Hospitalario…25 de Febrero…

311

HOY NACIERON 28 BEBÉS…20 EN EL HOSPITAL ALEMÁN NICARAGUENSE Y 8 EN EL BERTHA CALDERÓN ROQUE…

HOSPITAL ANTONIO LENIN FONSECA…

** Once miembros de una misma familia resultaron lesionados, luego que el camioncito Hyundai, placas M031-695, conducido por Luis Alberto Castillo, se volcara al sufrir un desperfecto mecánico (se quebró la barra de la dirección), cuando circulaba por el kilómetro 22 de la carretera Panamericana Norte.

Los lesionados son: Maritza Isabel Martínez Orozco, de 49 años, quien resultó con politraumatismo y quemaduras por fricción; Lucas Olivas Martínez, de 33 con politraumatismo; Judith del Socorro Velásquez Rivera de 28 años.

Además, Erick Orozco, William Gonzaga Orozco de 26 años, su esposa Nora Olivas y su hijo Neymar Gonzaga Olivas, de 5 años; Daybell Isabel Martínez Rivera, Eykel Olivas Martínez, de 3 años y Justin Samuel Orozco Molina de 5 años.

Esta familia habitante del barrio Santo Domingo de Managua, se gana la vida vendiendo platanitos, papas fritas y pollo en las ferias y se dirigían a Juigalpa, Chontales al momento del accidente.

**Luis Rocha Calero de 20 años, resultó con un machetazo en la mano derecha al ser atacado por un delincuente que intentaba robarle sus pertenencias. Ocurrió en el barrio Las Palmeras en el municipio de San Rafael del Sur.

** El caribeño Manuel Inocente Sujo Hernández de 23 años, ingresó herido con arma de fuego por un sujeto en circunstancias desconocidas y que investigarán las autoridades policiales. Manuel, es originario de Rosita en la Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAN).

Fallecidos…

1. Isabel Siles Monge de 74 años, pereció por insuficiencia respiratoria, habitaba en las Américas Uno de Managua. 

2. Pedro Alberto Vindel Pérez de 69 años, falleció por insuficiencia renal crónica. El infortunado habitaba en las Américas III.

 

HOSPITAL MANOLO MORALES PERALTA…

** En la desesperación de acabar con su vida, Danilo Muñoz Luna, de 27 años, ingirió pastillas de uso múltiple por lo que ingresó de emergencia. Los médicos le realizaron lavados gástricos para desintoxicar su organismo. Éste habita en el barrio San Cristóbal de Managua.

** Con una posible fractura en la nariz resultó Javier Rafael Pérez Rivera de 33 años, al ser agredido por desconocidos, cuando se dirigía a su vivienda ubicada en el barrio La Primavera.

** Otra persona agredida por antisociales es Francisco Javier Pérez Guerrero, a quien despojaron de sus pertenencias. Francisco, vive en el reparto Schick.

** El motociclista René Augusto Pichardo de 49 años, resultó con politraumatismo y heridas en el rostro, tras ser arrollado por un vehículo, cuyo irresponsable conductor se esfumó. El accidente ocurrió en las cercanías del Colegio Villa Venezuela, en el barrio del mismo nombre.

** José Luis Velásquez Berroteran de 28 años, sufrió múltiples lesiones tras caerse de la motocicleta en que viajaba como pasajero. José, habita en las Américas Tres.

** Múltiples golpes y chollones en los brazos sufrió Juan Carlos Avendaño Castillo de 21 años,  después de ser impactado por un vehículo cuando se disponía a cruzar la vía en el sector de Villa Libertad.