Inicio Rondas

Reporte Hospitalario…21 de Febrero…

345

HOY NACIERON 41 BEBÈS…20 EN EL HOSPITAL ALEMÁN NICARAGUENSE Y 21 EN EL BERTHA CALDERÓN ROQUE…

HOSPITAL MANOLO MORALES PERALTA…

** Por presuntos problemas familiares Karen Palacios Gutiérrez de 16 años, intentó suicidarse ingiriendo pastillas de uso múltiple. Los médicos tras ingresarla le realizaron un lavado gástrico para que expulsara todo.

** Directo a sala de emergencias ingresó Norlan José Ramírez Rivas de 24 años, después de ser apuñalado en el abdomen por un desconocido que lo despojó de sus pertenencias en las cercanías de la Parada del Jobo, en el barrio Milagro de Dios.

** Estelbina Chavarría Silva de 29 años,  resultó con múltiples excoriaciones y golpes al ser atropellada por un vehículo, en el barrio 18 de Julio.

** El motociclista Kevin Morales Molina de 23 años, sufrió heridas leves y golpes al perder el control de su velocípedo y estrellarse en el pavimento. Morales Molina, realizaba unas diligencias en la capital pero habita en el municipio de Ticuantepe.

** Con múltiples golpes en todo su cuerpo ingresó David Antonio Baltodano Gutiérrez de 29 años, después de ser atacado por antisociales a escasas cuadras de su vivienda en el barrio Isaías Gómez.

** Otra persona agredida por delincuentes es Edgar Gutiérrez Cruz de 16 años, quien ingresó con el labio superior partido debido a los puñetazos que le asestaron por docena.  El adolescente vive junto a sus familiares en el Germán Pomares.

** El capitalino José David Cerda Acosta de 39 años, resultó con múltiples golpes luego que se negara a entregar sus pertenencias a desconocidos que lo interceptaron en las cercanías de donde fue Ondas de Luz.

Fallecidos…

1. Georgina Durán Orozco, de 61 años, pereció por causas naturales. Habitaba en Altagracia.

 

HOSPITAL ALEMÁN NICARAGUENSE…

** Por el abandono del amor de su vida y bajada, Wilmer Lazo Mojica de 22 años, trato de matarse ingiriendo una porción de cipermetrina. Éste fue trasladado de su casa ubicada en el barrio La Primavera al centro asistencial, donde los médicos le realizaron lavados gástricos para desintoxicar su organismo.

** Con un machetazo en el pie derecho ingresó Francisco Javier Manzanares de 16 años, al ser agredido por desconocidos en el barrio Camilo Chamorro.

** Manando abundante sangre del pie derecho ingresó Maynor Ramírez Mayorga de 19 años, al ensartarse un pedazo de lata por andar descalzo por la casa. Éste habita en el barrio Domitila Lugo.

** Más borracha que el guaro ingresó Karla Vanesa Cruz Lezama de 16 años, a quien desconocidos agredieron a puñetazos, patadas y guiñones de pelo en medio de un bochinche escenificado en las cercanías del mercado Roberto Huembés.

El dizque novio de la jovencita, cuyo nombre olvidó también fue golpeado y ameritó su trasladó.

 

HOSPITAL ANTONIO LENIN FONSECA…

** De última hora informamos…Pereció en sala de unidad de Cuidados intermedios, Ernesto Eliseo Silva Ríos de 70 años, quien hace tres días ingirió una pastilla de fosfina. Habitaba en el municipio de Ciudad Sandino.

La mayoría de las consultas brindadas en las últimas horas la recibieron pacientes con dolores abdominales, diabéticos y pacientes que padecen insuficiencia respiratoria.

** Tremendo alboroto protagonizó Arelys Zelaya Valle, de 18 años, al momento que los médicos intentaban ponerle sondas nasales para realizarle un lavado gástrico y así que expulsará parte de los medicamentos que había ingerido con intensiones de matarse.

Los motivos por los que Zelaya Valle, atentó contra su vida no han sido revelados a sus familiares.

** Rodrigo Obando Jiménez de 36 años, originario de San Rafael del Sur, fue mordido por una serpiente cuando recogía leña en el fondo de su propiedad.

Fallecidos…

1. Juana Francisca Aguilera de 69 años, murió por encefalopatía crónica. Era oriundo de la comarca Los Brasiles en el municipio de Mateare, Managua. 

2. El descompensado Martín Baldizón Cárcamo, de 55 años de edad, pereció por enfermedad renal tres días después de su ingreso en esa unidad de salud. Martín, habitaba en la tercera etapa del barrio Marvin Salazar de la ciudad de León.