Inicio Rondas

Reporte Hospitalario…12 de Febrero…

299

 

RONDAS HOSPITALARIAS…

HOY NACIERON 34 BEBÉS…9 EN EL HOSPITAL ALEMÁN NICARAGUENSE Y 25 EN EL BERTHA CALDERÓN ROQUE…

HOSPITAL ANTONIO LENIN FONSECA… 

** Un aparente paro cardíaco letal cegó la vida de Juana Abelina Morales Pérez de 68 años, minutos antes de ingresar a sala de emergencias del hospital. Doña Juana habitaba del Centro de Salud, dos cuadras abajo en el barrio Camilo Ortega.

** Directo a sala de emergencias ingresó José Domingo Salgado Castillo de 60 años, tras intoxicarse de tanto consumir presuntamente sustancias alucinógenas. Don José habita en el barrio El Recreo de Managua.

** Con trauma craneal en segundo grado resultó Lesther Noé López Rodríguez de 29 años, luego de accidentarse en la motocicleta en que circulaba en Altagracia, en la Isla de Ometepe en el departamento de Rivas. Lesther fue intervenido quirúrgicamente.

** Del Hospital San Juan de Dios de la ciudad de Estelí fue trasladado a la capital Albín Samir García Vallecillo, debido a las severas lesiones que sufrió por accidente de tránsito.

Caso de Seguimiento…

** Como Carlos José Dávila de 25 años, ha sido identificada la persona baleada en el abdomen en circunstancias desconocidas en las cercanías de la gasolinera Puma, ubicada en Las Brisas, Managua. Autoridades policiales de la estación Dos investigan el caso.

Carlos, fue intervenido quirúrgicamente y permanece en sala de varones del centro hospitalario. Éste habita en Valle Dorado, de la entrada al Hospital Antonio Lenin Fonseca, una cuadra abajo y dos al lago.

Fallecidos…

1. Ismael Guevara Pérez de 32 años, pereció por problemas renales. Habitaba en la comarca El Valle en el municipio de Nandaime, Granada.

 

HOSPITAL MANOLO MORALES PERALTA…

** Con una posible fractura en la nariz ingresó Doriam Emilio Bolaños Sequeira de 24 años, después de ser agredido por desconocidos en una de las calles del barrio La Luz de Managua.

** El capitalino Jiuver Daniel Alonso Palacios, de 29 años, sufrió múltiples golpes y excoriaciones al ser impactado por un vehículo de los semáforos del Dorado, una cuadra al este.

** Félix Asunción Cáceres Blandón de 38 años, quedó como mango magullado debido a la paliza que le asestaron desconocidos tras interceptarlo cuando se dirigía a su casa ubicada en el barrio El Edén.

** Directo al hospital trasladaron a Walter Antonio Cerda López de 29 años, por la severa paliza que le asestaron un par de sujetos en el barrio Adolfo Reyes de la capital.

** Otra persona agredida por desconocidos es Manuel Enoel Rosales Pérez de 63 años, quien resultó con la boca partida y los cachetes inflamados. Según Manuel, regresaba de laborar y se dirigía a su vivienda en las Jaguitas.

Fallecidos…

1. Griselda del Socorro Ortiz Rodríguez, de 47 años, quien pereció por diabetes. Ella habitaba en Altagracia en la Isla de Ometepe, Rivas.

 

HOSPITAL ALEMÁN NICARAGUENSE…

** Chollones y golpes en el cuerpo sufrió Francisco Romero Andrade de 58 años, después de ser arrollado por la motocicleta placa M 53-453, conducida por Manuel José Silva Durán de 24 años. El accidente ocurrió de la iglesia El Calvario, tres cuadras abajo.

** Vomitando la sangre ingresó Isaías Otero de 46 años, debido a los graves daños que ha causado en su organismo la ingesta de alcohol por años.   

** Convulsionando y con alta fiebre ingresó Meyson José Solano de dos años, quien fue atendido de emergencia.

Casos de Neumonía…

1. Natasha Nicol Rostran  

2. Samuel Gutiérrez Montoya

Casos de Apendicitis…

1. Jazmina Miranda de 30 años, sería intervenida quirúrgicamente