Inicio Internacionales

Estudiante mata a balazos a 17 compañeros en una escuela de Estados Unidos

1179
Tiroteo en una escuela en La Florida, EEUU
Tiroteo en una escuela en La Florida, EEUU

Al menos 17 personas murieron y decenas resultaron heridas en un tiroteo desatado este miércoles en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de la ciudad de Parkland, en La Florida, según publicaron varios medios estadounidenses.

Los hechos ocurrieron este miércoles a las 3pm (Hora Local) a unos 72 kilómetros al norte de la ciudad de Miami y el sospechoso fue identificado cómo Nicolas Cruz, un estudiante de 18 años de edad.

Las imágenes mostraron a varios estudiantes siendo evacuados del colegio mientras que varios policías armados, médicos, ambulancias y camiones de bomberos se encontraban alrededor del mismo.

De acuerdo a Gun Violence Archive, en estas primeras seis semanas del 2018 se han registrado 29 tiroteos masivos en EE.UU.

En la redes se compartió este video donde se escuchan los disparos y la desesperación de los estudiantes dentro de los salones.

 

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir