Reportan la desaparición de otra adolescente en Estelí

Más Leídas

Desesperados se encuentran los familiares de la adolescente Miriam de los Ángeles López Ramírez, de 14 años de edad, de quien no saben de su paradero desde el miércoles 6 de octubre de su casa ubicada en la ciudad de Estelí.

El señor Jaime Ramón López, informó que su hija no se adapta a su tutela, y ha escapado en varias ocasiones pero por poco tiempo, sin embargo, ahora lleva seis días y no ha regresado.

Agrega que él y doña Marvilda Dolores Hudson, abuela de la menor, la han buscado en casas de familiares de la Reserva Natural de Miraflor y Estelí pero nadie les da razón de ella, por lo que temen por su vida ya que padece de una enfermedad psiquiátrica.

En aras de que le ayuden a encontrar a la adolescente, los familiares reportaron el caso al Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez (MIFAN) y a las autoridades policiales.

Doña Marvilda pidió a las personas que tengan información del paradero de su nieta que lo comuniquen al teléfono 5749-8399 ya que teme que le vaya a pasar algo malo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes