¡Alegría en Masachapa! Encuentran con vida a 4 pescadores a la deriva en aguas del Pacifico de Nicaragua

Publicado el

Más Leídas

Después de 46 horas de búsqueda, la tarde de este jueves fueron encontrados con vida, los 4 marinos que el pasado 7 de diciembre, salieron de faenar a las aguas del pacífico y quedaron a la deriva por falta de combustible.

Los pescadores rescatados son Manelly Antonio Cruz Rodríguez, de 46 años, Capitán y dueño de la lancha “Talita kumi”; su cuñado Ángel Humberto Díaz Berrios, de 41; su yerno Keyller Guillermo Flores Bermúdez, de 40; y su amigo David José Sánchez González, de 34 años de edad.

Alex Prado, hijo de don Manelly Cruz, relató que los pescadores zarparon a las 4 de la tarde del 7 de diciembre, del balneario de Masachapa, en el municipio de San Rafael del Sur, rumbo a un banco de peces dorados ubicado a unas 100 millas mar adentro.

“Ellos tenían que regresar la tarde del jueves, pero no andan celular, ni señal de baliza y no sabemos nada de ellos” dijo Alex Prado al reportar el caso esta tarde a tu Nueva Radio YA.

Dos horas después, la alegría llenó el corazón de las 4 familias de Masachapa al ver salir remolcada la embarcación “Talita Kumi”, que fue arrastrada don dirección al norte por los fuertes vientos y olas en altamar.

Al llegar a la costa, Manelly Cruz Rodríguez, detalló que ya habían pescado unas 3 mil libras, valoradas en 120 mil córdobas, las que perdieron por falta de refrigeración tras sufrir el percance.

Por guardar la vida de los 4 pescadores, sus familiares se reunieron en horas de la noche junto a varias amistades y un pastor para darle gracias a Dios por este milagro.

---

---

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes