Reportan 16 nuevos casos de covid-19 en las Grandes Ligas, este fin de semana

Más Leídas

Los equipos del béisbol de las Grandes Ligas regresaron a los campos de entrenamientos este fin de semana y algunos de ellos dieron a conocer la lista de los peloteros que han dado positivo con la covid-19.

Aquí les dejamos a los equipos y peloteros que dieron positivo por coronavirus este fin de semana, según los datos suministrados por la página de MLB:

-Publicidad-

Nacionales de Washington: Dos jugadores de los Nacionales han dado positivo por el COVID-19, anunció el manager de los campeones, el boricua Dave Martínez.

Cardenales de San Luis: Los Cardenales anunciaron que el jugador de cuadro dominicano Elehuris Montero ha dado positivo por COVID-19. El tercera base no ha mostrado síntomas y ha sido colocado en aislamiento.

Montero representa el cuarto caso de una prueba positiva por coronavirus y el tercero que se ha dado a conocer en el equipo de San Luis, también están el dominicano Génesis Cabrera y el venezolano Ricardo Sánchez.

Bravos de Atlanta: Los Bravos anunciaran el sábado que el inicialista Freddie Freeman fue uno de cuatro jugadores del equipo que dieron positivo por COVID-19. Freeman y el jugador de Ligas Menores, Pete Kozma, han batallado con fiebre y otros síntomas durante los últimos días. El relevista zurdo Will Smith y el derecho Touki Toussant no han mostrado síntomas.

Yankees de Nueva York: El lanzador mexicano Luis Cessa y D.J. LeMahieu se encuentran en aislamiento luego de dar positivo por COVID-19, según informó el sábado el manager de los Yankees, Aaron Boone.

Gemelos de Minnesota: El dominicano Miguel Sanó es uno de cuatro jugadores en el plantel para el campamento primaveral de los Twins que han arrojado positivo por el coronavirus, anunció el equipo. Sanó, los venezolanos Willians Astudillo, Edwar Colina y Nick Gordon, se encuentran fuera de acción tras dar positivos por el COVID-19.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias