Repliegue será una celebración nacional

Más Leídas

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, aseguró que se están haciendo todos los preparativos necesarios para convertir la conmemoración del Repliegue Táctico a Masaya en una celebración nacional.

repliegue

“Celebramos conmemorando una batalla, una épica que a todos inspira en estos tiempos. Y lo vamos a celebrar como corresponde: caminando juntos, con eventos deportivos de todo tipo, con eventos culturales y artísticos de todo tipo, celebrando la Alegría de Vivir en Paz, además las rutas de tecnologías en pleno desarrollo en esta nuestra Nicaragua. Porque vamos adelante, para seguir cambiando Nicaragua en plena creación y construcción del futuro que todos queremos, un futuro lleno de las oportunidades que los jóvenes en particular quieren, demandan, necesitan, y que nosotros estamos conscientes que debemos entre todos procurar”, indicó la Compañera.

-Publicidad-

En este sentido, Rosario señaló que la Juventud tiene preparados una serie de planes culturales, deportivos, de tecnologías y de comunicación de cara a celebrar las distintas efemérides del mes de junio.

Nuestras Noticias