Inicio Destacadas

    Repatrían restos de nicaragüense asesinado a puñaladas por envidia en Panamá

    1194
    Compartir

    Este jueves arribaron a Managua, los restos del nicaragüense Emmanuel Salvador Mayorga Pravia, de 24 años de edad, quien el pasado primero de noviembre fue asesinado a puñaladas en un bar situado en la calle 13 Bolívar, de Ciudad Colón, en la República de Panamá.

    Foto referencial

    El cuerpo fue recibido en el aeropuerto internacional de Managua por doña Melania Mercedes Pravia Ibarra, madre de Emmanuel, quien dijo que su hijo tenía seis años de haberse ido a vivir a ese país en donde laboraba en un negocio de electrodomésticos.

    Walter José Pravia Hernández, dijo que su hermano Emmanuel había procreado una hija con la panameña María Isabel Troya Rodríguez, y fue asesinado por supuesto encargo de un sujeto llamado Juan quien le tenía envidia y a la vez estaba celoso porque su mujer era enamorada del nica.

    Los restos de Emmanuel Salvador Mayorga Pravia serían velados este jueves en el barrio El Chaparral de Tipitapa, para posteriormente darle cristiana sepultura.

    De igual manera, el nicaragüense Abimael Williams Sang, de 25 años de edad, fue asesinado este miércoles de una puñalada por un sujeto con el que sostuvo una acalorada discusión en una calle de Santa María de San Miguelito, Panamá.