Repatrian restos de esteliana que fue asesinada a puñaladas y luego arrollada con vehículo en Miami

Publicado el

Más Leídas

Gracias a la solidaridad de muchas personas, la familia finalmente logró repatriar los restos de la esteliana Vieynin Raquel Rayo Cardoza, de 29 años, quien fue atrozmente asesinada en Miami, Estados Unidos, por su esposo Silvio Miguel Castillo Priero.

Los restos fueron trasladados a la comunidad San Francisco, de La Trinidad, Estelí, en donde se le darían cristiana sepultura este miércoles en el cementerio municipal.

Yugeynix Rayo Cardoza, hermana de Vieynin, lamentó el duro golpe que les ha tocado vivir, porque no tenían en su poder el dinero que necesitaban para traer el cuerpo.

Vieynin Raquel Rayo fue asesinada en octubre por su esposo, el “cubano gusano”, Silvio Miguel Castillo Priero, quien después de atacarla a puñaladas le echó encima el vehículo, por lo cual se encuentra a la orden de las autoridades judiciales en espera de la pena que le imponga por el atroz crimen cometido.

Según sus familiares, Vieynin Raquel Rayo mantuvo por dos años una relación con Silvio Miguel Castillo Priero quien la sometió a un calvario de maltrato hasta el día que la asesinó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes