Repatrían cuerpo de nicaragüense que fue encontrado muerto en un río, en España

Publicado el

Más Leídas

La tarde del pasado jueves fue repatriado el cuerpo del nicaragüense Nehemías Misael Centeno Martínez, de 31 años, quien fue encontrado muerto en el río Carranza, en el municipio de Ramales, en Cantabria, España, después de haber desaparecido desde la madrugada del pasado sábado 27 de noviembre.

El cuerpo del pinolero fue recibido por familiares en el aeropuerto Augusto C. Sandino, en Managua, de donde fue trasladado al municipio de San Lucas, departamento de Madriz, para ser velado y luego sepultado.

La Guardia Civil española informó que la familia del pinolero reportó su desaparición luego de que este se involucró en un violento pleito dentro de un bar en el Valle de Carranza.

Un testigo afirmó que luego del bochinche, Nehemías fue sacado a la fuerza del bar por varios sujetos quienes advirtieron que lo matarían tirándolo al río.

Tras la desaparición de Centeno Martínez, parientes y amigos colocaron carteles en el municipio y difundieron su foto por redes sociales con el objetivo de encontrarlo.

Posteriormente las autoridades españolas, informaron que el cuerpo fue encontrado en una ladera del río, a unos 13 kilómetros del punto de donde desapareció.

Agregaron que aparentemente el cuerpo fue arrastrado río abajo por la fuerza de las aguas.

Nehemías Misael Centeno Martínez era originario del municipio de San Lucas, departamento de Madriz y tenía dos años de haber llegado a España, donde laboraba como peón agrícola.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes