Renato y Cardoze Jr las fieras en el equipo de Masaya para el Pomares

Más Leídas

Las fieras del San Fernando buscaran trascender en el torneo Germán Pomares-2020 del beisbol nicaragüense esta temporada. El equipo que será dirigido nuevamente por la leyenda del beisbol en Masaya Norman “Pollo” Cardoze, buscara como clasificar por primera vez en esta nueva etapa del Pomares a cuartos de final.

El equipo representativo de la ciudad de Masaya, tendrá como figuras a la ofensiva a Renato Morales y Norman Cardoze Jr, quienes fueron los dos mejores el año pasado (2019), además contaran con Darrell Walter, Enmanuel López, Enmanuel Aburto y los lanzadores José David y Gerald Rojas, Jefferson López entre otros.

-Publicidad-

El cuerpo técnico lo encabeza su manager Cardoze, acompañado por los entrenadores Lázaro González, Carlos Aranda y Francisco Mójica, el entrenador de lanzadores será Miguel Pérez y Francisco García coach de Bullpen.

Las fieras debutaran ante los tiburones de Granada en el estadio Roque Tadeo Zavala a las pm, los partidos del sábado y domingo se jugaran en el Roberto Clemente de Masaya.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias